Matrimonio

Matrimonio

 

La Iglesia San José les da la Bienvenida y los  felicita  por su matrimonio. 

Las bodas están programadas para los sábados, a las 1:00pm.

Por cortesía a la comunidad parroquial y a sus invitados, las bodas comenzarán a la hora acordada. 

La novia y el novio deben estar en la iglesia con tiempo suficiente para comenzar la ceremonia con puntualidad, en el momento adecuado.  Los invitados también deben de llegar punctual antes de que comience la celebración.

Las parejas deben llamar la la oficina Parroquial y pedir una cita para hablar con el  sacerdote por lo menos seis/ocho  meses antes de la fecha en la que esperan celebrar su boda.  Sin embargo, si nos puede contactar con un año de anticipacion, nos dará una mejor oportunidad de trabajar con usted en el proceso de la preparación.

Sólo el sacerdote puede autorizar la fecha para la celebración de una boda.

En el momento de su reunion con el Sacerdote favor traer la fecha ya seleccionada y otra fecha como alternativa en caso de no tener su fecha disponible.

Nota: Es su responsabilidad de asegurarse con la iglesia de la fecha de la boda antes de hacer compromisos con el salón de fiesta y otros servicios de boda.

Requisitos:

Las parejas que van a casarse  por la Iglesia, deben  de tener  los Sacramentos de Bautismo, Primera Comunión y Confirmación. 

Para mas informacion favor comuiquese con la Sra. Maily Rychcik al 772-287-2727 ext. 106 o puede tambien enviarle un correo electronico a [email protected].